loader image

Ale & Alex

¡nos vamos a casar!
Confirma tu asistencia

Nuestra Historia

Puedes poner una pequeña anecdota sobre su primera cita.

Sobre todo si tu lista de invitados incluye unos cuantos +1, es decir, parejas de amigos a quienes no conoces en persona, y que quieran ponerse al día sobre tu historia de amor. No hace falta escribir una biografía completa, pero siempre puedes contar algunos pequeños detalles sobre cómo se conocieron así como algunas fotos. En la lista de invitados siempre hay diferentes grados de parentesco y relaciones interpersonales, y no todos los invitados os conocen igual de bien, especialmente si tienes amigos de grupos distintos.

El novio

El novio

Una pequeña descripción.

La novia

La novia

Una pequeña descripción.

Se acerca el gran día

Este conteo regresivo marca con exactitud los días y horas antes faltantes para el día que se realizará el tan esperado día de la boda.

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

El Gran día

Los detalles de la organización a veces se les olvida a la gran mayoría de invitados (todos los que no pertenezcan a tu círculo más cercano), pueden olvidarse de cuál es la localización de la ceremonia, la hora o incluso la fecha. Poner estos detalles por escrito y online, donde todos pueden consultarlos discretamente desde casa, puede salvarles de alguna que otra pregunta incómoda o una llamada de última hora. Intenta que las instrucciones sean claras y concisas.

Detalles del evento

Fecha: 24 July 2017
Hora: 3:30 pm
Lugar: Club Cartagena,
Cartagena, Colombia

Clima esperado para el gran día

Temperatura: 34°
Lluvia: 0%
Humedad: 0%

Galería

Comparte la galería fotografica de los mejores momentos de tu historia de amor, antes, durante y despues de la boda.

Sugerencias de Alojamiento

Sobre todo si organizas una destination wedding, para la que la mayoría de invitados tendrá que desplazarse, aunque hoy en día suelen ser necesarias en todas las bodas, por ejemplo si te casas en tu lugar de residencia pero tienes muchos invitados que vienen de fuera. Indica los tipos de alojamiento disponibles en la zona, siempre lo más cerca posible del lugar de celebración, transportes, instrucciones para llegar desde el aeropuerto o la estación de tren, y descuentos o códigos si has llegado a algún tipo de acuerdo con algún hotel.

Naimoli Estate

+11 234 567 8964

Hotel Sonargaon

+11 234 567 8964

Hotel The Meridian

+11 234 567 8964

Codigo de Vestimenta

Fundamental teniendo en cuenta que las bodas son eventos privados que se rigen solamente por la etiqueta marcada por los anfitriones, es decir, los novios. Si tienes algún requisito especial siempre debes indicarlo en la web (aunque es mejor sugerir que dar instrucciones directas), por ejemplo si vais a celebrar una boda playera y quieres que los invitados vayan de blanco, si es una boda clásica, todo ello para tenerse en cuenta.

Que hacer en Cartagena?

Una gran opción para tus invitados, podemos agregar información que quieras compartir sobre la ciudad si quieres que ellos aprovechen su estadía para conocer y hacer diferentes actividades antes de la boda.

Lugares para Visitar

Lugares para Visitar

How everything started Echo park meh gochujang cred bespoke vaporware shoreditch gastropub cardigan selvage pitchfork cold-pressed. Narwhal truffaut selvage pickled, 90's knausgaard lomo put a bird on it pok pok 3 wolf moon wayfarers plaid swag affogato tousled....

Gastronomía

Gastronomía

How everything started Echo park meh gochujang cred bespoke vaporware shoreditch gastropub cardigan selvage pitchfork cold-pressed. Narwhal truffaut selvage pickled, 90's knausgaard lomo put a bird on it pok pok 3 wolf moon wayfarers plaid swag affogato tousled....

Tours

Tours

Passive house definition Echo park meh gochujang cred bespoke vaporware shoreditch gastropub cardigan selvage pitchfork cold-pressed. Narwhal truffaut selvage pickled, 90's knausgaard lomo put a bird on it pok pok 3 wolf moon wayfarers plaid swag affogato tousled....

Confirma tu Asistencia

Conocer quién viene y con quién a la boda es fundamental para llevar a cabo la organización de las mesas, una de las tareas titánicas de la boda; así que cuantos más canales para confirmar asistencia pongáis al servicio de vuestros invitados, mejor..

Scroll Up